UBICACIÓN Casa ALISO


A 3 kilómetros del Centro Colonial


Casa ALISO está localizada en "La Floresta", un hermoso y tradicional barrio del centro-norte de Quito el cual fue uno de los más elegantes sectores para vivir en Quito; ahora, rodeado de modernos edificios, bancos, hoteles, etc, ha mantenido su esencia de la vieja y hermosa área residencial con antiguos árboles por doquier y tranquilas mansiones.


Esta zona tiene la reputación de ser unas de las áreas más seguras de la ciudad; 36 de los mejores restaurantes de diferentes especialidades internacionales y locales están muy cerca, 20 de los cuáles se encuentran a un paso de Casa ALISO.



Los más conocidos centros turísticos se encuentran a un corto paseo en taxi.


Existe cerca además una sala cine, que presenta lo más variado del cine cultural de Latinoamérica y Europa, estudios de pintores, talleres de vidrio y cafés con un exquisito ambiente.


La casa en la cual Casa ALISO está localizada fue hace 70 años la casa de una familia muy tradicional de Quito, la cual, luego de un cuidadoso proceso de restauración que tomó dos años y medio fue convertida en un hotel donde los detalles han sido cuidadosamente concebidos.


Recommended Hotels



Dirección: Francisco Salazar E 12-137 y Toledo
Teléfono: (+ 593 2) 2 528 062 /2 557 108 /2 904 659
E-mail: info@casaaliso.com