SERVICIOS

ALIMENTOS

Durante el verano y/o en las mañanas despejadas, nuestros huéspedes disfrutan de poder desayunar en nuestro bien cuidado jardín, mientras asisten a un concierto en vivo de los pájaros residentes. El desayuno se lo sirve todos los días hasta las 10 de la mañana. Al final de la tarde existe un servicio de té inglés disponible sin costo adicional. Una selección de salmón ahumado, variedad de quesos, ensaladas, pan fresco y vino también lo puede encontrar en nuestro menú del servicio a la habitación. El ambiente es completamente casual y los huéspedes disfrutan de reunirse a escuchar música en torno a nuestra chimenea.




No existe un servicio de restaurante como tal en el hotel ya que 36 de los mejores restaurantes de la ciudad están en esta zona y 20 de ellos a un paso. Si Usted no desea salir para almorzar o cenar, algunos de estos restaurantes traerán su elección al hotel.


TRABAJE Y CONECTESE

Internet inalámbrico ilimitado esta disponible sin costo en todo el hotel y en el área del jardín, permitiéndole disfrutar de la serenidad del mismo mientras trabaja y/o se conecta inspirado con el canto de las aves y una buena taza de café. Si no trajo su computador nosotros le ofreceremos computadores portátiles con un costo extra.


ENTRETENIMIENTO Y RELAJACION

Golf y Tenis Una cancha de tenis se encuentra muy cerca. Dos canchas de golf de 18 hoyos están a 30 minutos del hotel.


SPA

Uno de los mejores Spas del país esta a pocos pasos del hotel, pida a nuestro conserje que reserve una de sus famosas terapias para Usted.


LAVANDERIA

El hotel provee servicio de lavado en seco y/o en húmedo.


Recommended Hotels



Dirección: Francisco Salazar E 12-137 y Toledo
Teléfono: (+ 593 2) 2 528 062 /2 557 108 /2 904 659
E-mail: info@casaaliso.com