Quito es una de las ciudades más interesantes, original y de moda en Sudamérica. Se podría decir que sin duda, es casi imposible aburrirse aquí, El simple hecho que Quito haya sido la primera ciudad del mundo en ser nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad dice mucho acerca de su prístino y precioso centro colonial, conocido también como la ciudad vieja.

Por otro lado está el moderno, cosmopolíta y desarrollado sector norte de la ciudad.

Quito ofrece restaurantes de primera clase, un programa de eventos culturales diversos, teatros y balet. Si le gusta hacer compras, prepárece los estándares de Quito están entre los mayores del continente.

Dos millones de personas viven aquí, la mayoría aprecian la vida, son tranquilos y de buenos modales. La metrópolis que se extiende 50 Km. de largo desde el norte hasta el sur esta situada en un valle Andino rodeado por el Volcán Pichincha al Oeste y ofreciendo increíbles vistas del valle hacia el Este.

De los 365 días del año, Quito es bendecido con 280 hermosos días de primavera. Si le gusta hacer deporte o salir a pasear hay una variedad de actividades para ofrecer desde polo hasta fútbol.

De hecho, se podría decir que cualquier actividad imaginable es posible en Quito, por ejemplo, escalar un volcán de 5000 metros de altura al amanecer, o cenar langosta y champagne en uno de los mejores restaurantes con excelentes paisajes, que es algo usual en esta fantástica ciudad.


Recommended Hotels



Dirección: Francisco Salazar E 12-137 y Toledo
Teléfono: (+ 593 2) 2 528 062 /2 557 108 /2 904 659
E-mail: info@casaaliso.com