HOTEL

Casa ALISO es uno de los mejores hoteles boutique en Ecuador; tiene una muy fuerte personalidad y carácter, definidos por su diseño, decoración y ambiente.


Esta gema de 10 habitaciones ofrece todo el estilo y confort de una casa lujosa pero cálida. Los interiores son muy acogedores. El uso del color, madera, hierro y mármol en toda la casa, recrean la atmósfera de una fina residencia privada (Misma que fué cuando se la construyó en 1936)


Deliciosamente escondida, Casa ALISO es muy conocida por los viajeros experimentados, los cuales desean estar cerca de todo, pero requieren un ambiente más calmado y refinado.





Esta localizada en una hermosa zona residencial y tradicional llamada "La Floresta", a pocos pasos de la agitada ciudad pero lo suficientemente alejada para disfrutar de un calmado ambiente; un corto paseo en taxi lo llevará a los más conocidos atractivos turísticos en Quito.


Manteniendo el alma de la que fue, una fina residencia privada, la entrada a la Casa ALISO ofrece una amigable bienvenida a los cansados viajeros. Uno tiene incluso la sensación de estar llegando a la casa de un viejo amigo.


La atención al detalle en nuestra Casa es impecable, libreros bien provistos, hermosos cuadros, una relajante sala de lectura y un excelente servicio son realzados por un bien entrenado y experimentado personal, el cual esta completamente dedicado al confort de sus huéspedes.


Recommended Hotels



Dirección: Francisco Salazar E 12-137 y Toledo
Teléfono: (+ 593 2) 2 528 062 /2 557 108 /2 904 659
E-mail: info@casaaliso.com