HABITACIONES

No importa si Usted viaja por negocios o placer, las habitaciones en Casa ALISO llenarán sus expectativas. Se sentirá deleitado por su decoración clásica con un toque moderno, muebles de estilo, escritorio, ventanas con hermosas cortinas y una suave y acogedora cama.


Las habitaciones han sido diseñadas y decoradas individualmente y poseen todas las amenidades modernas, incluyendo teléfono, televisión por cable, caja de seguridad y sistema anti-incendios. Los baños cuentan con teléfono, electricidad de 110 y 220 vatios, tina con ducha, batas de baño y secador de cabello.


Todas las habitaciones poseen ventanas que se pueden abrir y están distribuidas de la siguiente manera:



Con vista al jardín delantero:

Tres adorables habitaciones de estilo republicano, con techos altos y piso de madera, las cuales, yendo dentro de la historia de la casa fueron las primeras en ser construidas.


Con vista al jardín posterior:

Estas tres habitaciones disfrutan de un ambiente sereno, ya que sus balcones dan al bien cuidado jardín donde las aves residentes vienen durante todo el día y presentan a sus invitados un concierto en vivo!


Habitaciones en el Segundo piso:

En este nivel están ubicados las más grandes y más nuevas habitaciones, estás fueron construidas alrededor de una bella escalera de mármol con pasamanería en hierro y bronce, que termina con un añejo candelabro de vidrio.

Todas nuestras habitaciones tienen nombres que reflejan el sentimiento que uno tiene al entrar en cada una de ellas, es de por sí una manera subjetiva de nombrarlas pero entre en ellas y es bienvenido a sugerirnos un nombre:


Sencillas (Dos plazas)

Dobles matrimoniales (Dos plazas y media y Tres plazas)

Dobles (Camas gemelas de dos plazas)


Recommended Hotels



Dirección: Francisco Salazar E 12-137 y Toledo
Teléfono: (+ 593 2) 2 528 062 /2 557 108 /2 904 659
E-mail: info@casaaliso.com